lunes, 18 de octubre de 2010

Quiero Suicidarme




¡Quise morirme; pensé suicidarme pero el Señor Jesús me salió al encuentro... y ahora vivo!


 
 
 
"Desde hace aproximadamente 2 años, existe el Blog Quiero Suicidarme
 
El nombre es duro, pero la finalidad es totalmente contraria al suicidio y pretende ayudar a las personas que quieren suicidarse y buscan cómo hacerlo en Internet.
 
Cuando lo inicié, hace dos años y pico, si ponías las palabras “quiero suicidarme” en un buscador como Google, te salían decenas de páginas indicándote por qué y cómo hacerlo y muy pocas intentando evitarlo.

En el principio, era la Palabra.

Sin premeditarlo, los inicios de mi blog fueron también así.

Me limité a dar palabras de consuelo cristiano como buenamente supe y pude (copiando de aquí y de allí oraciones, testimonios, citas bíblicas, etc...) con la esperanza de que alguien que quisiera suicidarse las encontrara en sus búsquedas y le hiciera cambiar de idea.

Por aquél entonces, el blog estaba posicionado en el puesto 400 y pico de los buscadores y tenía muy pocas visitas.

...Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros. Al poco tiempo introduje en el blog un formulario de contacto y busque la ayuda de sacerdotes que les dieran a estas personas una palabra de aliento y rezaran por ellas. Como en la parábola, algún sacerdote me salió levita y pasó de largo delante del prójimo caído (hubo uno que aceptó el encargo, aceptó los mensajes de ayuda que le enviaba y luego no hizo nada por la persona necesitada, ni una simple palabra de consuelo por correo electrónico).

Este ultimo año he incorporado la ayuda de 19 monasterios españoles de clausura (cistercienses, carmelitas, clarisas, mínimas, salesas, concepcionistas, dominicas) que rezan por estas personas y en algunas ocasiones, si lo creen conveniente, dan también una palabra de apoyo. Estas hermanas se han convertido en verdaderas amigas y ángeles guardianes de mis lectores y sé por testimonios recibidos que han salvado algunas vidas. Desde que las hermanas participan, los contactos pidiendo ayuda han aumentado exponencialmente y rara es la semana que no recibo 2 o 3 mensajes. Es como si un ángel les dijera a las personas tentadas que contactaran porque que detrás había personas que rezaban y se sacrificaban realmente por ellas"

Fuente: http://quierosuicidarme.blogspot.com

NOTA ACLARATORIA:
EL CREADOR Y DUEÑO DEL BLOG Quiero Suicidarme ES RADIOMARIANO

9 comentarios:

  1. Te felicito `por este post.
    Francamente nos hacen falta almas de oración, porque los tentados son muchos y vienen a nuestra puerta pidiendo ayuda, están decididos a quitarse la vida `pero en su interior existe una batalla enorme «Miedo», ¿Qué habrá despuesde la muerte? Cuando me dicen esta palabra yo quedo muy tranquila, se que su intención de quitarse la vida es remota.
    La experiencia de años tratado con suicidas me lleva a comprender muchas estados de miedos , augustias y desesperación, pero un mínimo porcentaje tiene clara intención de poner fin a su vida.
    Hay rasgos que nos ayudan a discernmir el componemte de ser el centro de las personas más queridas por él, ella y facilmente desisten de hacerlo en serio, a lo máximo que se llega es hacerse un mal corte en las muñecas.

    Bueno amiga, te hablaría un buen rato de la que vivo con frecuencia. Hay un post en mi blog, de un señor que por el chat,llego a mi pidiendo ayuda y tan solo con un Padrenuestro la vida volvió a florecer en esa casa, el milagro siempre lo tenemos en el corazón, tan solo tenemos que dejar que lata dilatado de amor.
    gracias por tu espacio.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran idea tuvo quien creo ese blog!
    A veces, casi siempre, la desesperanza nace en el corazón del hombre cuando habita en soledad, en soledad interior... saber que hay alguien en algún lugar que verdaderamente se preocupa por uno y reza por él es un estímulo importante.
    En el mundo de hoy en día hay micha soledad, mucha desesperanza , mucho desasosiego... hay mucho por lo que rezar.
    Un abrazo María del Rayo!

    ResponderEliminar
  3. Una labor impresionante. Es increíble que tanta gente atraviese crisis semejantes. No me extraña que el apoyo de los religiosos haya sido fundamental.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querida María, gracias por este post y por mostrarnos un blog MARAVILLOSO, del cual ya me he hecho seguidor incondicional. Su testimonio nos es válido a TODOS.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por presentarlo. Acabo de visitarlo y la verdad es que me he quedado impactado. También yo me hago seguidor de él. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he hecho seguidor, gracias por la información. Seguro que hace mucho bien.

    ResponderEliminar
  7. Querida María.......muchas gracias por éste post.....desconocía el blog, y me parece una gran idea, el poder ayudar a esas personas q lo están pasando tan mal....mis felicitaciones por éste descubrimiento.....Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracia el sñor hace obras grande ya desde algun tiempo estoy en este proyecto y formo parte de estos conventos vivo escondida en Dios en uno de esos conventos gracia que Señor te bendiga siempre mi oración por vosotros siempre unidas en oración y un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Gracias por el link hay que difundirlo, vivimos en un tiempo muy artificial y ya ni digo lo que todos vemos, en el bien y el mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...