domingo, 16 de enero de 2011

CORONITA DE LA ESPERANZA


Es una oración de intercesión que me encontré, y se llama “Coronita de la Esperanza” es para orar por los niños que están en peligro de ser abortados.

Esta es la propuesta para esta oración.

- 1 Padre Nuestro
- 1 Avemaría
- 1 Gloria
 
Oración introductoria:

Padre Eterno: Te suplicamos, por medio del Niño Dios que se encarnó por obra del Espíritu Santo y pasó 9 meses en el seno maternal de María Santísima, mires con misericordia a todos los niños no nacidos y a los que se están gestando en el vientre de sus madres.

Cuida y ampara a todas las madres para que, sintiéndose cuidadas y queridas, puedan ellas también cuidar y amar a sus pequeños desde el primer momento de su concepción. Padre, no las abandones. Dales a cada una de ellas la valentía de llevar a término su gestación a pesar de todos los problemas y dificultades.

También te pedimos por la conversión de todos aquellos que directa o indirectamente atentan contra la vida de estos inocentes.
Mira a todos con amor a través de los méritos de la preciosa Sangre de Cristo.


En cada una de las cuentas diremos el Verso (V)  y su Respuesta (R)

V.    Por la preciosa Sangre de Cristo…
R.    Ten misericordia de los niños en peligro de ser abortados.

Oración final:

Dulcísima Madre María, Tú que, con gran alegría, acogiste en tu seno virginal al Niño Dios, te pedimos intercedas a Dios Padre para que cada madre del mundo acoja con amor el fruto concebido en sus entrañas.

Aleja de ellas todo temor y angustia para que en ningún momento lleguen a plantearse el terrible crimen del aborto. Dales paz, dales luz, dales coraje. Amén.



6 comentarios:

  1. Gracias María por la oración, todo lo que se rece por salvar la vida de estos pequeñitos en peligro de ser abortados es poco.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oración, me parece algo digno de pregonarlo en nuestros blogs. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria, una oracion muy bonita, por cierto preciosa la foto que has puesto!un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido preciosa María. La acabo de reza ahora mismo. Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. preciosa oracion....me haré con ella.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSA ORACION PARA REZAR POR LOS NIÑITOS EN PELIGRO DE SER ABORTADOS MARIA ME ENCANTO, LO TENGO EN MI ENTRADA EN LA COMPU PARA REZAR TODOS LOS DIAS PARA INICIAR MI TAREA
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...