domingo, 6 de febrero de 2011

Si yo ...



Si yo No pudiera ser un árbol frondoso, permite que sea un pequeño arbusto...
Si yo No pudiera ser un río caudaloso, permite que sea un pequeño riachuelo...
Si yo No pudiera ser un rico palacio, permite que sea una humilde cabaña...
Si yo No pudiera ser la gran ruta, permite que sea un estrecho sendero..
Si yo No pudiera ser una exuberante rosa, permite que sea yo la más humilde violeta.
Si yo No pudiera ser luz, permite que sea al menos Tu reflejo...
Si yo No pudiera amar, permite entonces que de amistad...

Señor..., permíteme que sea alguna cosa, para que al final de mi vida, alguien se acuerde de mí como una humilde persona al servicio de su Creador.

3 comentarios:

  1. María de principio a fin tu post de hoy me encanto...
    Tu tienes dentro un corazón grande y amigo, yo te siento asi.
    Mil gracias y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Maria....ay, esos son mis deseos de dos años a esta parte.....antes mi corazón era ambicioso y mis ojos altaneros....Hoy, no quiero otra cosa que sentirme Hija de mi Creador y Padre Todopoderoso, y que se haga en mi su Voluntad....la que sea sin ambicionar nada que superen mis fuerzas-Un abrazo. Te sigo con S José.

    ResponderEliminar
  3. María, mi hermanita. No he podido conectarme durante estos días por cuestiones de trabajo pastoral. Pero he leído la mayoría de sus posts para ubicarme un poco. Le agradezco de todo corazón su aporte en la red, ha tratado en estos días temas muy interesantes de unamanera fresca, dinámica y creyente. Gracias, espero estar más seguido. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...