miércoles, 6 de abril de 2011

¿Qué quiero?



¿Qué quiero, mi Jesús?…Quiero quererte,

quiero cuanto hay en mí del todo darte

sin tener más placer que el agradarte,

sin tener más temor que el ofenderte.

Quiero olvidarlo todo y conocerte,

quiero dejarlo todo por buscarte,

quiero perderlo todo por hallarte,

quiero ignorarlo todo por saberte.

Quiero, amable JESUS, abismarme

en ese dulce hueco de tu herida,

y en sus divinas llamas abrasarme.

Quiero, por fin, en Tí transfigurarme,

morir a mí, para vivir tu vida,

perderme en Tí, JESUS, y no encontrarme.

CALDERON DE LA BARCA.

5 comentarios:

  1. ***********************
    Un amigo es el que adivina
    lo que te preocupa
    y sin preguntarte nada
    trata de hacerte sentir bien.
    Es el que ríe contigo.
    Es el que te fortalece
    con sus palabras.
    **********************
    Amiga Ma. del Rayo, te deseo un Feliz Comienzo de Abríl.
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches desde España! Maria preciosa entrada nos traes hoy, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesía de Calderón de la Barca y precioso si haces tuyos los versos y el sentimiento que expresan.

    ResponderEliminar
  4. Maria , hago mia esta oración....que preciosidad....el estar enamorada de Jesus hace que del corazón salgan ,como de un manantial se tratara ,estas palabras....un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...