martes, 4 de octubre de 2011

Aniversario 2


Imagen del dueño de mi blog y de mi vida.

Un día 4 de Octubre fiesta de San Francisco, del año 2009 me permitió el Señor iniciar mi blog.

Te doy gracias, Señor, de todo corazón;
delante de los ángeles tañeré para tí,
me postraré hacia tu santuario,
daré gracias a tu nombre:
por tu misericordia y tu lealtad,
porque tu promesa supera tu fama;
que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra,
al escuchar el oráculo de tu boca;
canten los caminos del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.
Cuando camino entre peligros,
me conservas la vida;
Señor, tu misericordia es eterna,
no abandones la obra de tus manos.
(Salmo 137)



Mi Dulce Madre.

Y ahora les comparto pastel de fiesta.


¡Gracias también a quienes pasan por este humilde sitio!

9 comentarios:

  1. Que bonito dia para iniciar blog Maria. me encanta y el pastel que aqui llamamos tarta, tambien me gusta, ademas este si que no engorda.
    Felizcumpleblog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer encontrarte y hoy doy gracias a Dios por todo lo que a través de tí, recibimos de ÉL. Que sean muchos los años que podamos seguir beneficiándonos. ¡Alabado sea Dios por este blog! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaauuuuu! Yo solo vengo a por un trozo de tarta. Tiene una pinta estupenda....
    Buenoooo y también,... para DARTE MI MAS SINCERA ENHORABUENA. Para dar gracias a DIOS por tu blog y por tu persona y para darte el empujón... que te impulse para muchos años más porque te necesitamos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Blogs como el tuyo es lo que necesitamos, felicidades por estos dos años y aquí estaremos mientras Dios lo permita. Y me llevo el pastel completo en fin dice Mento que no engorda. Besos Martha

    ResponderEliminar
  5. Hola María ...FELICIDADES!!! que Dios siga bendiciéndote. Un gran abrazo... y no quedó nadita de pastel se lo comieron todo!jaja...Besotes

    ResponderEliminar
  6. MENTO, los pasteles nunca han engordado, jajajaja!!
    Gracias por tu felicitación al blog!

    ANGELO Eres como tu nombre, un gran Angel, Gracias.

    ARCEN Gracias por venir a este humilde lugar. Dios te bendice.

    MARTHA Es un honor para mí lo que dices. Gracias de todo corazón.

    MAGDA Oh! Gracias, no nos hemos terminado el pastel. Luego te envío uno para ti solita. Gracias por venir, Dios te bendice!!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Mento, que gran día para comenzar el blog, para entregarse a los demas también de esta manera.Para mi tu eres un sol, ya te lo he dicho alguna vez, y este blog es ese rayito de sol que constante también ilumina el camino.
    Doy gracias a Dios por ti, por el blog y porque me dió la oportunidad de encontrarlo y de encontrarte.
    Muchas felicidades María, seguiré viniendo siempre y Dios quiera que sea por mucho tiempo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por estos dos años estupendos de blog! Y tan buen día para empezarlo ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola María: Felicidades por tu dos años de blog,lo iniciaste un día muy hermoso.
    Dios te bendiga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...