viernes, 25 de noviembre de 2011

UN BLOG RECIENTE E INTERESANTE.


Invito a que visiten y si así lo deciden sigan el interesante blog EVANGELIDIGITALIZACIÓN que trata sobre la fe y el mundo digital moderno  desde el punto de vista católico, su creador el Sacerdote Jorge Enrique Mújica, L.C. explica muy bien esta finalidad, trascribo un párrafo de lo que  ha colgado en su blog.

Es en todo este contexto donde tres elementos, 
«nueva evangelización»-«modernas formas de comunicación»-«nuevos lenguajes», parecen quedar unificados en lo que queremos llamar «evangelidigitalización». Este neologismo indica tanto la acción evangelizadora como el «lugar» de ejercicio de la nueva evangelización y la dinámica específica a seguir. Acción, lugar, contenido y método, por expresarlo en cuatro palabras. 
Se puede decir que un aspecto de no poca importancia en el llamamiento a la nueva evangelización es precisamente el de la «evangelidigitalización»"
 


5 comentarios:

  1. Muy interesante MARIA, ¡que útil es el directorio de ANGELO!, siempre nos hace descubrir sitios nuevos. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ARCEN:
    De hecho Angelo es seguidor dell blog, lo que pasa es que se me hizo interesante por como aborda la fe desde el mundo digital.
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Allá que voy a verlo. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En este momento paso al blog, gracias por avisarnos, Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...