viernes, 13 de septiembre de 2013

Así, es.



Dios me ha creado a mí para hacerle un servicio específico; Él me ha confiado una obra que no ha confiado a otro. Tengo mi misión – Quizás no lo sepa en esta vida, pero se me dirá en la siguiente. De alguna forma yo soy necesario para Sus propósitos, tan necesario en mi puesto como un Arcángel en el suyo- Si, de hecho, yo fallo, Él puede suscitar a otro, tanto como puede hacer de las piedras hijos de Abraham. Aún tengo un papel en esta gran obra; soy un eslabón en una cadena, un vínculo de conexión entre personas. Dios no me ha creado para nada. Voy a hacer el bien, voy a hacer Su obra; voy a ser un ángel de paz, voy a ser un predicador de la verdad en mi propio lugar, sin intentarlo, si no hago otra cosa que guardar sus mandamientos y servirle a Él en mi llamada.


Autor: Beato Jhon Henry Newman.

Este pensamiento me lo regaló una amiga la dueña de este blog, enlace AQUÍ.


1 comentario:

  1. Y te pone en un Lugar especigico con una Mision especifica....con unas capacidades condretas para que El a traves de mi haga Su Obra...asi es. Cuando lo he descubierto ha descansado mi Alma. un beso Maria

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...