jueves, 14 de noviembre de 2013

El tiempo que te quede libre.


El tiempo que te quede libre
si te es posible,
dedícalo a mí.

A cambio de mi vida entera
o lo que me queda
y que te ofrezco yo.

Atiende preferentemente
a toda esa gente
que te pide amor.

Pero el tiempo que te quede libre
si te es posible
dedícalo a mí.

El tiempo que te quede libre
si te es posible
dedícalo a mí.

No importa que sean dos minutos
o si es uno solo
yo seré feliz;
con tal de que vivamos juntos
lo mejor de todo
dedicado a mi.

Y luego cuando te reclamen
y otra vez te llamen
volveré a decir:
el tiempo que te quede libre
si te es posible dedícalo a mi.

El autor de esta canción es José Angel Espinoza “Ferrusquilla” y muchos artistas la han cantado, entre ellos Luis Miguel. 
Canción el tiempo que te quede libre. Enlace AQUÍ. 

Lo que quiero resaltar es que mi entrada es dedicada a una Persona, que siempre está dispuesta, para escucharnos y ayudarnos en todo...TODO, no te salgas de tu compu, cuelgo dos enlaces desde donde le puedes encontrar, recuerda lo que dice la canción: EL TIEMPO QUE TE QUEDE LIBRE SI TE ES POSIBLE DEDICALO A MI, pero desde mi perspectiva es más oportuno dedicarle el mejor tiempo no solo el que me quede libre. 
Pero si ahora no puedes ir a visitarlo al Sagrario, conectate desde estos dos lugares en los que JESÚS SACRAMENTADO, esta las 24 hrs. en vivo esperándote.



Uno es aquí en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Tijuana, BCN, Méx. Dale play.




Y este otro sitio es en el Santuario Nacional de San Maximiliano Kolbe, USA.  Aquí incluso se transmite la Santa Misa. Dale play.




JESÚS TE ESPERA EN CUERPO ALMA Y DIVINIDAD.
¡NOS ENCONTRAMOS AHÍ EN LA EUCARISTÍA!


4 comentarios:

  1. María, es preciosa la letra y dedicada a quien ha dado su vida por nosotros, se vuelve sublime.
    Uno de los Sagrarios lo tenía antes Arcendo. Ya he entrado ahora en él.
    Gracias, María, un beso.

    ResponderEliminar
  2. María, qué preciosidad.
    Mil gracias, María.
    Un beso.

    DTB!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso María! ¡ Muchas gracias! Un abrazo.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, hay que dedicárselo a El. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...