Que importante es esto que hacen al filtrar a los aspirantes a sacerdocio, pues un solo fallo hace eco en toda la comunidad, y es mejor prevenir, y evitar conflictos en un tema tan delicado.
Existen muchos espacios en la Iglesia donde el laico puede participar activamente y combinar su vocación familiar con aquella de su religión.
Que elijan bien, que hay mucho sin vergüenza que se esconde detrás de una sotana y de una falda para seguir con el vicio, quien busca encuentra o mugre o limpieza y con esto que encuentran que disciernan y decidan. Personalmente no me gustan los sacerdotes que no ponen los puntos sobre las íes cuando me confieso, aborrezco los progres que no dejan hablar a Jesús, el Evangelio es para este siglo XXI y el XXII, todo lo tiene en cuenta y no necesita enmienda.
Saludos Maria del Rayo,
ResponderEliminarQue importante es esto que hacen al filtrar a los aspirantes a sacerdocio, pues un solo fallo hace eco en toda la comunidad, y es mejor prevenir, y evitar conflictos en un tema tan delicado.
Existen muchos espacios en la Iglesia donde el laico puede participar activamente y combinar su vocación familiar con aquella de su religión.
Que elijan bien, que hay mucho sin vergüenza que se esconde detrás de una sotana y de una falda para seguir con el vicio, quien busca encuentra o mugre o limpieza y con esto que encuentran que disciernan y decidan.
ResponderEliminarPersonalmente no me gustan los sacerdotes que no ponen los puntos sobre las íes cuando me confieso, aborrezco los progres que no dejan hablar a Jesús, el Evangelio es para este siglo XXI y el XXII, todo lo tiene en cuenta y no necesita enmienda.