viernes, 8 de octubre de 2010

La Convivencia

Desde que nacimos estamos Caminando hacia la Vida, que es eterna.
El Antiguo Testamento, nos propone unas normas para realizar la convivencia diaria, en los 10 mandamientos de ley de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo nos propone lo mismo pero en resumen: “Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo, como a ti mismo”



9 comentarios:

  1. Hermosa canción, gracias si amar es entregarse, san Pablo nos recuerda que quien no tiene Amor, no somos nada solo quien ama refleja el emor de Dios en su vida aquel que solo vive para amar es un pequeño Cristo en el mundo, pues amemos como somo amado por Dios demo amor y sacaremos amor unidas en oración y un abrazo fraterno gracias muy unidas

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reflexión María del Rayo, si todo cumplieramos los diez mandamientos convivir no sería para nada complicado, no hay mejores normas.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Convivencia un gran día en el mundo bloguero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¡Qué bonito suena el violín! Ciertamente, es entregarse, eso es amar, entregarme a la voluntad de Dios confiado y sin reservarme nada.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola María,

    Hermosa y sincera reflexión hacerca de como convivir, con lo más preciado que nos dio Dios, para hacerlo a la perfección y con Amor, Los Diez Mandamientos, y lo mejor es que lo dejo grabado en nuestros corazones, sólo tenemos que orar, amar y convivir, los unos con los otros. Muchas gracias por tu reflexión, un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

    Unidas en la oración y el afecto !

    ResponderEliminar
  6. La convivencia en un dios que une y no destruye, que ama y prefiere morir a matar...

    Un gran aporte.

    Te dejo un abrazo muy agradecido

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Tan sencillo que se lee y se oye, con poquitas personas que decimos ajá esas sí, es fácil; el reto mayor es siempre amar, a donde debemos aspirar todos como Dios nos amó a través de Cristo Jesús, dejarle ser. Tomo nota, nunca está demás reafirmar a dónde vamos.

    Que bonito.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...