viernes, 12 de noviembre de 2010

FIRMES EN LA FE

Es el Himno Elegido por el Papa para la Jornada Mundial de la Juventud 2011.
Su autor es el Sr. Obispo Auxiliar de Madrid Coordinador General de la JMJ y la música fue compuesta por el Sacerdote Enrique Vázquez.
A continuación la letra:


Firmes en la fe, caminamos en Cristo,
Nuestro Amigo, nuestro Señor. ¡Gloria siempre a Él!
¡Gloria siempre a Él!
Caminamos en Cristo firmes en la fe.

Tu amor nos edifica y nos arraiga,
Tu cruz nos consolida y fortalece.
Tu carne nos redime y nos abraza
Tu sangre nos renueva y nos embriaga.
Oh, Cristo, nuestro Hermano,
Oh, Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
Haznos firmes en ti!

Tus manos acarician nuestras llagas,
Tus ojos purifican la mirada.
Tus labios comunican mil perdones,
Tus pies nos encaminan a la vida.
Oh, Cristo, nuestro Hermano,
Oh, Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
¡Haznos firmes en ti!

Tu aliento es el Soplo de lo Alto,
Tu risa es el signo de la gracia.
Tus llagas son amores encendidos,
Tus penas son el precio de mi alma.
Oh, Cristo, nuestro Hermano,
Oh, Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
¡Haznos firmes en ti!

Tu rostro es el icono de la Vida,
Tu frente es nuestra luz resucitada.
Tu muerte es la causa de mi vida,
Bautismo de mi carne en ti salvada.
Oh, Cristo, nuestro Hermano,
Oh, Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
¡Haznos firmes en ti!

Tu gloria es el futuro de los hombres,
Que marchan con impulsos de tu gracia.
Tu Iglesia es la casa con mil puertas
Encima de tu piedra edificada.
Oh, Cristo, nuestro Hermano,
Oh, Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.


7 comentarios:

  1. Me ha gustado. Ahora toca aprenderlo para cantarlo con fuerza enla JMJ.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mostrarlo, no lo conocía, como dice Angelo ahora habrá que aprenderlo.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocia, esta bien, pero me llegan otros videos donde la musica me llega mucho mas, de una forma mas triunfal. es mi opinion.
    un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria del Rayo!,

    Me a gustao la elección del Papa.

    Muy bonito el himno, de contenido muy valioso, lleno de fe y profundidad de quién es Cristo, nuestro camino y fortaleza en la vida.

    Felicidades al Papa por su elección, al Sr. Obispo Auxiliar de Madrid Coordinador General de la JMJ y al Sacerdote Enrique Vázquez.

    Gracias al Espíritu Santo y a Cristo por inspirarles.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marí del Rayo:
    El día 22 lunes es mi santo y mi blog ya tiene premios propios gracias a una amiga seguidora.
    Te invito a que te hagas seguidora de mi blog de premios.Estoy agrupando a todos los amigos que siempre he comentado y los nuevos y de esta forma al teneros juntos no me voy a perder entre los 378 seguidores actuales.
    Luego el lunes pásate a buscar ese premio que tanta ilusión me hace dar.
    Recibe mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Mira,te he encontrado!!!ne gusta tu blog y te agradezco el animo que medan tus comentarios...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No había visto ésta entrada. Me parece precioso el himno. Muchas gracias por ponerlo por que no lo conocía. Un beso ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...