Muere o conquista... No puede haber ninguna reserva en el amor.
Para hacer buen uso del tiempo ama ardientemente y constantemente; debemos entregarnos totalmente al amor, dejando que actúe por nosotros.
Si veis en vosotros un sinnúmero de impaciencias y enojos, arrojadlos en la fragua de la mansedumbre del amable Corazón de Jesús, para que os haga mansos y humildes.
Si nadáis en un mar de distracciones, sumidlas en el fondo de tranquilidad del Sagrado Corazón, que os alcanzará indefectible victoria.
Son pensamientos de Santa Margarita María de Alacoque. Ella fue la vidente que propago la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
María, soy muy del Sagrado Corazón...lo tengo de 2 nombre, y ante cualquier adversidad tengo la frase pronta en los labios Sagrado Corazón de Jesus en ti confío.....El sabe Amar, es el Unico Corazón amante y que nos enseña a hacerlo en cuanto se lo pedimos....está tan lleno de Misericordia....de ternura....de imfinita Paciencia.....
ResponderEliminarMe haces empezar muy bien esta semana , gracias guapa.
Sagrado Corazón, en vos confio y en vos me abandono!.
ResponderEliminarTu entrada, una hermosa manera de empezar el día.
Un abrazo María.
Lo duro de amar es morir... a uno mismo.
ResponderEliminarMuchas gracias por todos estosdetalles he copido algunos gracias muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarEn Ti confío! un abrazo Maria y gracias
ResponderEliminar