viernes, 8 de abril de 2011

Una de cal por las que van de arena.


La presidenta de la Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia, Marcela Vaquera, anunció que promoverán en Baja California (México), la ley "Ana María", que promueve la instalación de albergues para bebés que son dejados por sus propios padres.

En información difundida este lunes, Vaquera explicó que la iniciativa busca brindar tratamiento adecuado a los bebés que no superen los seis meses de edad y que por pobreza, ignorancia u otro motivo, han sido entregados por sus padres, a los que no se les aplicará sanción penal y se les mantendrá en el anonimato.

Añadió que la iniciativa incluye la posibilidad de regresar el niño a los padres, los que deberán demostrar la filiación a través de pruebas de ADN.

La ley "Ana María" toma el nombre de una bebé recién nacida, que en febrero fue encontrada muerta en un basurero en Mexicali.

Durante su funeral, el 12 de febrero, el Obispo de Mexicali, Mons. José Isidro Guerrero, explicó que se le dio estos nombres porque "Ana" se llamaba la abuela de Jesús, y "María" es la madre del Salvador. "Estas dos mujeres tienen una historia en la salvación, sinónimo de vida y esperanza", dijo en la Misa celebrada en la catedral.

Fuente:

1 comentario:

  1. OJALÁ FUERAN MUCHAS DE CAL, PERO POR ALGO SE EMPIEZA.
    Gracias Maria por tu explicacion en mi blog. HE PASADO EL FIN DE SEMANA EN ROTA(CADIZ) y alli no tenia internet, voy a ver si consigo hacer algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...