viernes, 10 de junio de 2011

Web homenaje a la Santa Cruz



El Espíritu Santo sigue actuando en la Iglesia, muestra de ello es esta espiritualidad, el enlace es este:

Símbolo de la libertad.
La Santa Cruz hace referencia al Hijo y el Sol al Padre. Representando de esta manera con un lema a los hijos de la Luz. En la Cruz nos espera Cristo, en la Cruz encontraremos la libertad.
Esto es lo que dice la web:
El objetivo principal de este movimiento es predicar la Cruz de Cristo, que es también predicar el Evangelio, además de proponer que la Santa Cruz sea la máxima expresión de la libertad. Con este objetivo nos proponemos una “organización”, con el fin de formalizar y reglar esta organización, sin ánimo de lucro, en defensa de las agresiones modernas de la libertad. Como propósito a medio/largo plazo procuraremos buscar la conformidad de S.S Benedicto XVI.

Este vínculo sagrado del que hablamos, representa la máxima expresión del orden y, a su vez, el de la libertad, siendo éste el símbolo el de la Santa Cruz. Podríamos decir que donde está la Santa Cruz, se hace presente un orden que hasta ahora ha pasado desapercibido en la historia de la humanidad, en particular por todos los matemáticos y estudiosos de esta misma materia en todas sus ramas.
En un orden lógico, de una consecución numérica dada, la Cruz se manifiesta en un punto céntrico en dicha condensación de números, donde al operar por ejemplo en suma la vertical y, después la horizontal independientemente, se obtiene resultados semejantes. Obviamente esto no queda solamente aquí, pues en la Cruz que queda en forma equis o en aspa ( X ), comúnmente llamada en la cristiandad como la Cruz de San Andrés, operando de idéntica manera encontraremos resultados semejantes a la primera Cruz.

2 comentarios:

  1. Muy interesante todo lo que cuentas, me pasaré por los dos enlances.
    Muchas gracias María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Homenaje muy emotivo gracias por su visita feliz semana.
    Un cordial saludo desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...