sábado, 12 de mayo de 2012

¡Felicidades enfermeras y enfermeros 2012!



Hoy 12 de mayo aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA, es por ello que el Consejo Internacional de Enfermería ha creado una herramienta para profundizar el lema de este año  “Resolver la desigualdad : de las pruebas a la acción” dejo el enlace aquí. AQUÍ

¡ENFERMERAS Y ENFERMEROS!
Su noble labor quizás no es recompensada como se debe, pero Dios que lo ve todo, les recompensará abundantemente.

¡MUCHAS FELICIDADES!


Madre mía, tu eres el modelo perfecto en enfermería.

 
ORACIÓN DE LA ENFERMERA.

Calma mi paso apurado Señor y haz de mí el instrumento más eficaz de tu misericordia.
Bendice mi mente para que no sea indiferente o insensible sino atento a las necesidades del hermano que sufre.
Bendice mis ojos para que puedan reconocer tu rostro en el rostro de cada persona que sufre ayudándole a descubrir sus tesoros interiores.
Bendice mis oídos para escuchen las voces de los quieren ser escuchados y responda a los mensajes de quien no sabe expresarse con palabras.
Bendice mis manos para no permanezcan frías o indiferentes sino que transmitan cercanía a quien necesita de una presencia amiga.
Bendice mis labios para no pronuncien frases hechas o palabras vacías sino que transmitan comprensión y cariño de un corazón que ama.
Bendice mis pies Señor para que puedan dejar buenos rastros de mi paso por este mundo.
Regálame, Señor el don de promover el diálogo silencioso del que sufre contigo.
Amén.

HOY SABADO ROSARIO BLOGUERO

3 comentarios:

  1. Yo no tengo con que agradecer a las enfermeras que en los ultimos dias de la vida de mi madre, la ayudaron tanto a ella como a mi, fueron mis Angeles. Feliz dia a todas.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todas las emfermeras,"a mi hermana enedina," por apportar su granito don arena a esta sociedad para que vivamos con una calidad y esperanza d vida mejor

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...