domingo, 5 de agosto de 2012

¡Felicidades Virgen María!

        

El 5 de agosto, día en que la Iglesia celebra la Dedicación de la Basílica Santa María Mayor (una de las 4 Basílicas Mayores de Roma) y a Nuestra Señora de las Nieves - Co-Patrona junto a San Martín de Tours de la Ciudad de Buenos Aires, también celebraremos el cumpleaños de la Santísima Virgen María!

Recordemos que Nuestra querida Madre nos ha compartido en varias de sus Apariciones, como una muestra más de su amor, la fecha de su cumpleaños – aunque desea que continuemos celebrando ese día en la fecha que ha dispuesto Ntra. Santa Madre Iglesia: 8 de setiembre, Natividad de la Santísima Virgen María -. En Medjugorje celebran ambas fechas y así queremos hacerlo también nosotros.

La Santa Iglesia eligió el 8 de Setiembre como celebración de la Natividad de María de manera convencional ya que no se conocía cuándo había realmente nacido. En Medjugorje y en muchas otras partes del mundo antes de Medjugorje, como en las apariciones de España y de México de las décadas del 70 y en otros continentes como Asia y África, Ella misma dio a conocer la fecha verdadera: el 5 de Agosto. 

La Virgen le dijo a Amparo Cuevas, la vidente de la Virgen en Prado Nuevo, El Escorial Es., que el 5 de Agosto era la verdadera fecha de su nacimiento.

A Jelena vidente de las apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina, le dijo en agosto de 1984 que cumplía 2000 años.
           
A la vidente Anita de Oliveto Citra le dijo el 5 de agosto de 1985:  "Hoy es un día de fiesta. ¡Es mi cumpleaños!".

También a los chicos de Tierra Blanca, en México les había dicho lo mismo.        

¡Y que mejor que celebrar el "cumpleaños de María nuestra Madre" que Alabando y Adorando a su Hijo Jesucristo Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento!

Gracias Br.! 


Y como a mi me gusta mucho esta melodía se la dedico hoy a la Santísima Virgen.


    ¡FELICIDADES MADRE SANTÍSIMA!


8 comentarios:

  1. Pues sí, felicidades a nuestra Mamí. Hoy después de leer el comentario de Bruce en la Hoja, se lo estuve comentando a los niños he hicieron una tarjeta de cumpleaños felicitando a la Virgen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!
    Yo le ofrecí a la Mamá, el superar mi pereza que hoy tenía y llevarme a mi mamá de la tierra y a mi hermano a misa, y ofrecérsela previa confesión que sin duda necesitaba.

    Gracias María del Rayo!

    PD:En el dato de El Escorial hay un error, esas apraciones no empezaron hasta el año 81 el 14 de Junio (el mismo año que Medjugorje, que empezaron el 24, considerándose oficial el 25 porque ese día no corrieron los niños), luego no puede ser en el año 73. Revísalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELICIDADES SANTÍSIMA SEÑORA!
      Gracias Br!!

      Eliminar
  3. Mujer ciega ve después del milagro del sol Raffaella Mazzocchi era ciega de un ojo cuando su familia la persuadió para ir a Medjugorje. Cuando vio un milagro del sol primero quedó cegada de ambos ojos durante cinco minutos. Pero pudo ver cuando volvió a abrir su ojo enfermo, y cuando abrió ambos, su inexplicable curación era total. El gran milagro del sol que se produjo el 2 de Octubre de 2011 durante la aparición a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Después de mirar un fenómeno similar, Raffaella Mazzocchi recuperó la vista. Ciega de un ojo, sin darse cuenta resultó curada en un instante. No hubo nada gradual en la recuperación del ojo de Raffaella Mazzocchi. A la edad de 16 años, el 22 de Diciembre de 2001, esta chica italiana perdió completamente la vista de su ojo derecha mientras estaba en la escuela. Los médicos dictaminaron que dicha pérdida se debía a una neuritis óptica retrobulbar, un virus que destruye irreversiblemente el nervio óptico. “Se trataba de un diagnóstico sin esperanza de recuperación, y ningún tratamiento funcionó. Tuve que dejar la escuela porque no podía estudiar. Ni siquiera podía dormir, y pasé a tomar drogas psicotrópicas, y en este estado viví en una pesadilla durante ocho años. Perdí la fe y dejé de ir a la iglesia” cuenta Raffaella Mazzocchi en su testimonio en Messaggi Medjugorje. “Un día mis tías, mi madre y mi hermana decidieron ir a Medjugorje, y querían llevarme con ellas a toda costa. Yo era reticente, pero finalmente sucumbí a los ruegos de mi familia, aunque no tenía intención de rezar por mi curación”. Raffaella Mazzocchi y su familia llegaron a Medjugorje y subieron a la Montaña de las Apariciones el 26 de Junio de 2009. En el camino de regreso, algo fuera de lo normal llamó la atención de la familia.
    “Mi hermana se dio cuenta de que el sol se movía de una forma anormal, y parecía estar bailando. Por lo que agarré las gafas de sol de mi hermana y con mi ojo bueno, el izquierdo, vi claramente al sol girando sobre sí mismo y latiendo, aproximándose a mi cara y retrocediendo, y cambiando de color constantemente, volviéndose rojo, azul, naranja, verde” según cuenta Raffaella Mazzocchi. “Finalmente me saqué las gafas de sol y empecé a llorar desesperadamente, porque me di cuenta de que había perdido también la vista de mi ojo izquierdo y me había quedado totalmente ciega. Mis gritos llamaron la atención de muchos peregrinos que se pusieron a mi alrededor, pero yo continué gritando más y más de forma desesperada, porque sentía una fuerte quemazón en mis ojos”. “Esta ceguera total duró cinco minutos, los más largos de mi vida. Cuando ella vio que yo estaba aterrorizada, mi madre consiguió sentarme y de algún modo llegar a tranquilizarme” explica esta joven italiana. “Mientras estaba con mi cabeza baja y los ojos cerrados, de repente sentí una necesidad urgente de abrir mi ojo derecho, el enfermo, y me dí cuenta de que podía ver mis manos. Abrí el otro ojo y pude ver muy bien también con él”.
    El milagro del sol que vió Raffaella Mazzocchi fue en Junio de 2009 “Moviendo mis manos, acercándolas y alejándolas de mis ojos, me di cuenta de que estaba curada, pero en vez de saltar de alegría, me sentí superada por el miedo y bloqueada. Al ver mis ojos, mi madre se dio cuenta del cambio que se había producido en mí y corrió a darme un abrazo. Eso mismo hicieron muchos peregrinos” cuenta Raffaella Mazzocchi. “Desde ese día, mi vista está totalmente recuperada, e incluso ahora tengo una visión perfecta de 11/10. Y lo que es más importante, he recuperado la fe, porque ahora finalmente vemos en todas las direcciones”. Así como la historia de Raffaella Mazzocchi es bastante conocida en Italia, no había sido traducida al inglés hasta ahora. Fuente: www.medjugorjetoday.tv Traducción del inglés a cargo del equipo de

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, para Dios no hay imposibles.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Palabras a nuestra Madre bienaventurada... para mi no hay imágen más sagrada que la de nuestra Madre maría.

    Besos María :**

    ResponderEliminar
  6. Mi hija estuvo en la aparición de la Gospa de hace dos años, tal día como hoy en Medjugorge; en la sacristía del templo Santiago Apóstol. La Virgen bendijo a las personas y los objetos religiosos y mi hija me dio su medalla bendecida por Nuestra Señora. Ella ya no la puede llevar porque la orden religiosa a la que pertenece lleva solo un crucifijo de madera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...