domingo, 17 de octubre de 2010

Sevilla Capital de la Vida

http://hazteoir.org/images/guia_objecion_conciencia.pdf
En los siguientes días voy a ir subiendo material a favor de la vida, en especial de los no nacidos, por el evento que se realiza en Sevilla.


FUENTE Hazte Oir

Los días 21, 22 y 23 de octubre se reunirá en Sevilla la industria mundial del aborto para dar a conocer nuevas técnicas y formas de negocio más eficientes.

La Junta de Andalucía lo ha declarado "De interés científico-médico". El Ayuntamiento de Sevilla lo patrocina.

Si crees que un congreso abortista es una humillación para las víctimas de esta forma de exterminio...

Si no quieres que Sevilla y España sean la capital mundial del aborto...

Si quieres que los empresarios del aborto que vendrán a Sevilla sientan tu repudio y el de la mayoría de la sociedad española...

Si quieres que en Sevilla se hable de la causa de la vida y no del aborto...

Si quieres convertir Sevilla en la Capital internacional de la Vida...
Este es tu grupo, ésta es tu causa.


El próximo sábado 23 de octubre, a las 12 del mediodía, ven a la concentración internacional "Sevilla Capital de la Vida" a las puertas del hotel Meliá Sevilla, sede del Congreso internacional de la Federación de Profesionales del Aborto.
 
Te espero el sábado 23 de octubre: la próxima cita de la causa pro-vida.

Nos vemos en Sevilla
Víctor Rodríguez Gago

Comunicación Corporativa Derecho a Vivir y HazteOir.org










3 comentarios:

  1. Espero que Sevilla se convierta en estos días en una verdadera ciudad por la vida. Andalucía, junto con Madrid son dos de las Comunidades Autónomas donde más abortos se cometen. Pero hay muchos profesionales que no se rinden. Esas son las voces que debemos oir.

    Espero que todo aquel que pueda se acerque a Sevilla a dar su testimonio por la vida; Y de paso... boicot a los hoteles Meliá.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un dolor grande para los sevillanos, aqui que se vive la vida , que se disfruta la vida en las cosas más grandes y también en las cosas más pequeñas.¡que pena que los negocios y el asqueroso dinero conduzcan a esto!
    Sevilla no quiere, quieren los 4 de siempre pero Sevilla, la Sevilla de letras grandes , de gente que reza y ama, la Sevilla de todos los días , de gente que ama no quiere esto. Ruego sus oraciones.Un abrazo María del RAyo

    ResponderEliminar
  3. Saludos,

    Es muy penoso el extravío de muchos al olvidar el respeto a la vida, más no todo se ha perdido, aun existe la libertad y la conciencia de algunos, no sé de cuantos para alzar su voz en contra de estos crímenes.

    Dios escuche nuestras plegarias.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...