Esta es una oración que me gustó mucho, esta en el blog Quiero Suicidarme, la traigo aquí por petición de quien que la necesita, sobretodo en estas fechas en que muchas personas se sienten solas y con ideas suicidad.
Oh, mi Señor y mi Dios, te suplico desde el fondo de mi corazón, sáname de esta depresión, que es el resultado de heridas recibidas en mi niñez, o de alguna calamidad o tribulación actual.
Mi Señor, envía tu luz a mi mente para que yo pueda salir de este túnel oscuro donde ahora me encuentro, donde mis únicos compañeros son el miedo y la paranoia.
Libérame, mi Dios, de estos pensamientos compulsivos, de los deseos de quitarme la vida. Libérame de las imágenes de terror que invaden mi mente a todo momento, dejándome en un estado de desolación, en que aumentan cada día la tristeza y el deseo de aislarme de todos los seres humanos.
Señor, dame tu paz y muéstrame el camino que debo seguir para que mis nuevos compañeros sean la felicidad y la calma.
Te suplico con todo mi corazón por todas las personas que están sumidas en la depresión como yo lo estoy. Dales la gracia de pedir socorro, ya sea en la forma de ayuda profesional, espiritual, o una mano abierta y generosa de algún amigo que los pueda conducir fuera de esta oscuridad.
Te doy gracias, Señor de misericordia, por escuchar el lamento de este tu hijo, que desea vivir en tu alegría y ser testigo fiel de que cuando se te pide con confianza, tú das en abundancia.
Mi Dios, se mi Roca y mi Fortaleza, y yo te prometo que compartiré con otros la paz, el amor y la abundancia que tu me das. Amen.
http://www.pablomaria.com/pablo-maria-prayers.htm
Maria bella oración.
ResponderEliminarQue pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad.
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.
Pues es verdad. Es preciosa . Me la guardo para rezarla. Un beso
ResponderEliminarPreciosa, María! Me ha encantado
ResponderEliminar(vuelvo a intentar a ver si puedo dejarte el comentario, hoy llevo dos intentos)
Un beso
Al fin!!!!! Me ha costado lo suyo, ¿eh?
ResponderEliminarPatri, no se porque, he simplificado todo para mayor facilidad. Perdona si es mi culpa.
ResponderEliminarBesitos
María, no te preocupes, soy yo. En Nótese la Ironía tampoco me dejaba. Anoche lo miró mi hermano y lo ha arreglado.
ResponderEliminarMe uno a ti en esta bellísima oración por todos los que desanimados, depresivos, en soledad y faltos de cariño, sean acogidos en el Señor a través de esas almas buenas y solidarias que con su ejemplo nos dicen que Navidad es cada día del Año.
ResponderEliminarFELIZ 2011
Un fuerte abrazo.
María, que hermosa oración ...
ResponderEliminarDeseo que tengas un Feliz año 2011
Abrazos desde Paraguay
Hola Amiga: Que hermosa oración. Creo que no te había venido a visitar tan frecuente, pérdoname sabes que aunque no pase a menudo o a veces pase mucho tiempo sin escribir, siempre estarás en mi corazón, como una de mis mejores amigas blogueras. Dios Te Bendiga y te siga llenando de ese gran amor. Que pases un feliz Año 2011.
ResponderEliminarEs una bellisima oración, gracias María por mostrarla, con tu permiso me la copio para tenerla a mano. Un beso!
ResponderEliminar