miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sed de ti.


Señor, yo quisiera estar tan dentro de Ti, que todo cuando haga, respire, mire y admire, me inunde más aún de tu vida. En un pequeño hueco, al arrimo del camino, te esperaré. Y cuando alcance a verte venir, me acercaré a tu sombra, me arrimaré a Ti Me dejarás tal vez besar tus pies, respirar un poco del aire que respiras. Y todo cuanto anhelo se cubrirá de arbustos en flor a la orilla del camino, en el ocaso del tiempo de la nada.

Sáciame, confórtame, embriágame de Ti Que no vea sino por tus ojos. Que no sienta sino por tus manos. Y en la hora del dolor, cuando penetre el mundo de la Idea, acompaña mis temores con la ternura de tus manos, y que todo cuanto en mí, de puro amor, aspire a tu seno, sea encendido en tu dulzura.

7 comentarios:

  1. Me uno a ti en estas palabras con una necesidad que tengo apabullante de sentirme saciada por el amor de Dios.
    Tu blog esta muy,muy bonito. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes María del Rayo.Maravillosa sed de Dios.Visitaré ese lugar de la red.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que está bien!
    Y tu blog muy bonito y navideño ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días María del Rayo. Me encanta la ambientación navideña de tu blog. ¡Felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida María, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...