domingo, 28 de octubre de 2012

Los enfermos mentales no somos para el circo.



Creo que a nadie con un poco de cordura le parecería que el sufrimiento que tiene una persona por padecer alguna enfermedad ya sea propia o de algún familiar fuese causa de risa y hasta se lucrara con ello.

Pues a esta degradación se ha llegado en algunas partes: lucrar con el sufrimiento de las personas con alguna enfermedad mental.

Y si no se respeta a las personas con enfermedades “mentales”, después cualquier enfermedad va a ser tomada como mofa. Espero que ninguna persona que colabora en esto o algún espectador tengan que sufrir un padecimiento a ver si le quedan ganas de que los vean así o se burlen de ellos.

Desde mi punto de vista toda persona que tenga una enfermedad merece respeto y no mofarse de su sufrimiento. ¿Qué podemos esperar de la gente que monta tal tipo de espectáculos y también de quienes los van a ver?

Este comentario en protesta por este circo me hace pensar que puede ser volverse realidad en unos días, y quizás veamos a otros enfermos expuestos como espectáculo de circo, no lo dudo ni tantito.
“Yo quiero un espectáculo mas aparte de este Manicomio de los Horrores. Quiero que pongan ya en Madrid otro que se llame: El Hospital Oncológico de los Horrores.
Y que salgan:                                                                       
* El canceroso de pulmón, que no para de expulsar espuma y trozos de pleura por la boca
* El cirujano loco, que con su bisturí eléctrico extirpa canceres y todo tipo de órganos
* La enfermera salida, que se folla hasta los picos de las mesas
* La cancerosa de las mamas, a la que le explotan las tetas en un frenesí de sangre y tejidos
¿Lo pondrán? Porque es lo mismo y también daría mucho miedo ¿no? ¿O esto no sería aceptable porque los afectados de cáncer sufren?
Este funesto espectáculo que no respeta a las personas se llama circo manicomio de los horrores.



Si alguien sabe de algún sitio en el que se pueda protestar por este horroroso circo me lo hacen saber, por favor. Gracias!


Fuente: www.soyborderline.com AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Pues pienso que comentandolo en el lugar que tiene la pagina suya no?...todo esto es diabolico...la fealda está de moda y con ella van todos estos horrores.....el mismo Halloween.....tu crees que esta fiesta podemos aceptarla? y está entrando cada vez con mas fuerza!..pero todo esto ha de llevarnos a ofrecer otras cosas y asi atraer a mas personas a la verdad....a fuerza de oracion y penitencia sin esfuerzo, todo por Amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes!
    ¿De acuerdo?
    sí ... al menos sabemos q el respeto a todos los pacientes ... o no!
    Gracias por el cariño de la visita!
    Buena semana! Bendiciones sin fin!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo a cuadros María.
    Ni siquiera voy a ver el vídeo, me niego, me basta ver la cara de mi esposo y mi madre en aquellos momentos cuando he vuelto de tener una crisis fuerte de esas mías. Hay que ser muy poco caritativo y desconocer por completo lo que lleva a las personas que padecemos problemas mentales a tener ciertos comportamientos y actitudes que lo que menos me parece a mi es que sean graciosas.
    ¿De verdad existe programas así? Jo, no puedo creerlo, tan cruel como quienes pegan y graban a los ancianos, a los niños, para mofa más tarde. Estas cosas no beberían de ser permitidas. Y sí yo pienso lo mismo, que si se sobrepasan ciertos limites deberíamos ser equitativos, así tal vez se pensarían las cosas dos veces antes de hacerlas.
    Me siento muy indignada por la parte que me toca, como enferma y como persona. Y sí, creo que estas cosas han de ser denunciadas y no mirar nunca hacia otro lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En estos casos haria falta un sacerdote exsorcista para discernir el caso, que muchas veces se ven como enfermos mentales, la psiquiatría los trata como casos crónicos cuando ven esos trastornos disociativos en la persona. Ojalá sean curados por exorcistas y se queden todo el personal del hospital sentados

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...