8 de Mayo
EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS
“Iesus Christus, Deus Homo, Jesucristo Dios-Hombre. Una de las magnalia Dei, (maravillas de Dios), que hemos de meditar y que hemos de agradecer a este Señor que ha venido a traer la paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. A todos los hombres que quieren unir su voluntad a la Voluntad buena de Dios: ¡A todos los hombres, a todos los hermanos! Hijos de Dios, hermanos de Cristo: su Madre es nuestra Madre”.
Ofrezcamos hoy a nuestra madre, la Virgen María:A Jesús mismo cuando lo recibamos en la Sagrada Comunión ó en la comunión espiritual.
El nacimiento de Jesucristo marca el inicio de un cambio trascendental en la especie humana, por su caracter divino, nos muestra el camino hacia el retorno a Dios y lo hace como ejemplo de vida, palabras y hechos unidos en amor y fe.
ResponderEliminarY como extra representa el valor de la Sagrada Familia, como algo mucho más íntimo que solo creced y multiplicaos, le otorga a la familia, a la pareja de esposos un valor más profundo y espiritual, en amor humano y divino.