miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me gusto esta entrada de Rafael.




“¡Oh María Madre!, Madre nuestra,
por tu Concepción Inmaculada presérvanos de culpa,
por ti sea santa nuestra vida, bendita nuestra muerte
y perpetuo nuestro reinar en el cielo.”
P. Luis Martín.

Hoy leí un blog al que llegue porque Rafael dejó su comentario en el blog de Mrs Wells, es un bello blog, pero lo que más me llamó la atención, fue el comentario que hizo rogerius, del cual no voy a poner su enlace en protesta de lo que dijo a la entrada de Rafael.

Rafael subió un post hace tiempo, dedicado a un bebe abortado al cual le puso nombre, y describió lo que podría haber sido su vida si su madre no le hubiese abortado.

Esta es una parte que transcribo de lo que dijo rogerius:

“El aborto no es una obligación. Que decida la gestante; sin intromisiones legales ni morales, sin coacciones ni prejuicios.

El nasciturus del que habla no tenía nombre ni podía tenerlo. No era ni podía ser, una persona. Fue la gestante —que no madre—, quien decidió interrumpir SU embarazo. Razones tendría.

Lo suyo, Sr. Hidalgo, es propaganda, puritita falacia.”

A este Señor no le guardo ningún tipo de rencor ni nada por el estilo, solamente me deja pensando “pobre mundo por eso nunca progresa” es decir con estos “amigos” para que queremos enemigos, por algo Dios no lo hizo mujer.

Perdón si herí la susceptibilidad de alguien pero un árbol de manzanas produce manzanas, bueno por ahí va la cosa.

Escribí esto porque es el día de la Inmaculada Concepción, de nuestra hermosísima Madre la Virgen María y que a ella se le festeja el día de hoy porque empezó a ser NASCITURUS.
(Según el diccionario: NASCITURUS es el ser humano concebido, aún no nacido, al que el ordenamiento jurídico considera como tal, siempre que posteriormente nazca con forma humana y viva veinticuatro horas desprendido del claustro materno)

Le debí haber puesto a la entrada: ¡Nasciturus de la Virgen María!

7 comentarios:

  1. Bonita reflexión María. Feliz día de la Inmaculada ¡¡ Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy lo que importa es lo que María viene a trasnmitirnos. Dios fijó su mirada en Ella, la humilde, la que supo decir Sí, aún sin entender.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. María, ley en el blog de Rafael al entrada que hizo y el comentari este que tu pones hoy , el de rogerius... este comentario me causo mucha tristeza, tanta como ternura me había transmitido la entrada de Rafael.
    Hoy día de Nuestra Madre roguemosle a Ella para que ablande los corazones, para que de entendiemiento a quien niega la vida donde la vida es innegable... Un abrazo María y feliz día de La Inmaculada Concepción.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Maria del Rayo,

    La Virgen María llena de gracia y sin pecado, ese hecho es para festejar tan divino hecho.

    El comentario de rogerius, así es, con este grado de entendimiento, la humanidad no ocupa enemigos, solitos directo al abismo.

    Con mayor razón entender las Sagradas Escrituras y amar a Dios, la Virgen y orar solicitando intercesión a la Iglesia Triunfante.

    Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No te puedes imaginar lo que agradezco tus palabras. Unos pegan puñetazos y otros dais besos; me quedo con los segundos.

    Gracias.
    Rafael

    ResponderEliminar
  6. Hola. pensar sobre Dios allí chiquitito me maravilla, nasciturus salvador.Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...