domingo, 23 de enero de 2011

MARCHA POR LA VIDA USA 2011


Este 24 de enero 2011 Es la Marcha por la Vida en Estados Unidos que se viene realizando desde 1974, luego de que -en el año 1973 - la Corte Suprema del país reconociera el aborto a través del caso judicial Roe contra Wade.

El Padre Salomón de Sacerdotes por la vida invita:"Espero que este año seamos más los hispanos que asistamos a todos los eventos que tienen que ver con toda esta protesta en contra del aborto y a favor de la vida" UNÁMONOS EN ORACIÓN CON ELLOS.
Este es el link de: Sacerdotes por la Vida


LO SIGUIENTE ES UNA NOTICIA QUE ME IMPACTO MUCHO.

¿NO QUE MUCHA SEGURIDAD AL PRACTICAR  UN ABORTO ?

LEAN EL CASO Y LES PIDO MUCHA ORACIÓN, POR FAVOR, HAY MUCHOS NIÑOS EN PELIGRO.

FILADELFIA (AP) - Apenas unos días después de que Marie Smith acudió a una clínica en el poniente de Filadelfia para practicarse un aborto, comenzó a sufrir vómitos y el abdomen empezó a inflamársele.
Su madre, Johnnie Mae Smith, la llevó a un hospital donde los médicos le realizaron una cirugía de urgencia a la joven de 20 años para retirarle numerosos restos del feto, que fueron dejados dentro de su cuerpo, lo que había provocado una infección potencialmente fatal. El médico que practicó el aborto, Kermit Gosnell, se presentó en la clínica, con su chequera en la mano, en busca de llegar a un arreglo de inmediato, relató la madre de Marie.
En vez de aceptar el dinero, Johnnie Mae Smith decidió confrontar al médico y prometió demandarlo. Después, su hija recibió apenas 3.000 dólares _descontando los honorarios de los abogados_ a raíz de un acuerdo extrajudicial por 5.000 dólares.
Gosnell, en contraste, ganaba al menos 1,8 millón de dólares al año, gracias a los abortos que practicaba en Women's Medical Society, un establecimiento instalado en una esquina, que según los fiscales, funcionaba además para producir drogas de día.
Los abortos se practicaban por la noche, según los fiscales, que esta semana acusaron a Gosnell de ocho cargos de homicidio.
"Toda su práctica médica no mostró sino un desdén insensible por las vidas de sus pacientes", escribieron los fiscales de Filadelfia en un reporte de 300 cuartillas presentado ante un jurado investigador y divulgado el miércoles. "Su desacato a las leyes creadas para proteger la seguridad de las pacientes derivó en la muerte de Karnamaya Mongar".
El jurado investigador emitió duras críticas a los reguladores de salud del estado de Pensilvania, que tuvieron numerosas oportunidades de clausurarle el negocio a Gosnell durante años, pero que hicieron caso omiso sobre las quejas sobre las condiciones insalubres y las cirugías ilegales.
Casi todas las personas que recurrían a la clínica de Gosnell eran mujeres de minorías, inmigrantes y pobres.
Gosnell fue acusado de matar a siete bebés nacidos con vida y de provocar también el deceso de Mongar, refugiada de 41 años, quien según los fiscales falleció en 2009, luego de un aborto fallido en la clínica. Los miembros de su personal, que carecían de licencia, suministraron demasiada anestesia a la mujer, quien tenía una estatura de 1,50 metros (4 pies y 11 pulgadas) y un peso de 50 kilogramos (110 libras), horas antes de que Gosnell llegara para su rutina nocturna de practicar abortos, afirmó un jurado investigador.
Mongar había huido de Bután, y había sobrevivido casi 20 años en campamentos de refugiados en Nepal, incluso después de que el cólera se cobró la vida de una hija de 4 años. La mujer y su familia habían llegado a Estados Unidos apenas cuatro meses antes, en busca de "todo lo que este país puede ofrecer", dijo el abogado Bernard W. Smalley, quien presentó esta semana una demanda por mala praxis médica, contra Gosnell.
"Ella era la matriarca de su familia y ahora ya no está. Todos sus hijos tendrán que criarse sin ella", dijo Smalley a The Associated Press. "Al final del día, este hombre la privó de la vida".
El abogado habló en nombre de la familia porque el marido de Mongar, Ash, quien cría pollos en Virginia, no habla inglés. Entre los hijos sobrevivientes está una joven de 22 años, que trabaja ahora en un McDonald's y quien había acompañado a su madre a la clínica de Gosnell, cuando la mujer tenía 18 semanas de embarazo.
Otra clínica en Virginia había enviado a Mongar al negocio de Gosnell porque en ese primer hospital no se practicaban abortos después del segundo trimestre de gestación. Aunque Gosnell no lo anunciaba, muchas mujeres embarazadas en la región centro-Atlántico se enteraron de la existencia de Women's Medical Society mediante publicidad de boca en boca en la empobrecida zona de Mantua.
Los abortos son legales en Pensilvania hasta las 24 semanas, aunque muchas clínicas no los practican después de las 20 o incluso de las 12, a menos que la salud de la madre corra peligro.
Gosnell solía realizar abortos ilegales en el tercer trimestre.

7 comentarios:

  1. ¿Qué decirte que no sea un exabrupto? Es mucha impotencia ante tanto barbarie... como decimos siempre, solo podemos rezar y rezar...

    «Ay hermano Valentin, quisiera tener un hacha para talar el árbol de la injusticia! dos hachas no son gran cosa, pero si somos muchos talando, capaz que tiemble hasta el cielo..!

    Traigo este poema para resaltar la fuerza de la oración comunitaria, la misma que logra reunir a muchísimas personas el 24 de enero en la Marcha por la Vida.

    Un beso Maria! buen domingo

    ResponderEliminar
  2. ESTA BARABARIE ESTA TAN EXTENDIDA EN EL MUNDO QUE SOLO ME CONSUELA EL GRAN AMOR MISERICORDIOSO QUE EL NOS TIENE, PORQUE BENDITA PACIENCIA TIENE NUESTRO SEÑOR!UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Nunca entenderé hasta dónde puede llegar un ser humano por dinero, despreciar la vida de sus iguales... solo puedo ver atrocidad en estos hechos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo lo mismo María. Que pena de niños, y de madres. Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esto de verdad es un crimen, no se como las personas pueden hacerle eso un ser humano indefenzo. Dios tenga misericordia de ellos. Esta real historia, es una buena reflexión María. Dios Te Bendiga amiga, saludos y bendciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estocon nosotros. Disculpe que no he podido dejar mi huella en esta casa virtual.

    ResponderEliminar
  7. el maldito Dinero....hace polvo las conciencias y te lleva a matar sin ningun escrupulo.....eso hace el dios dinero...Solo hay dos caminos: Dios o el dinero.
    Le doy infinitas Gracias a Dios por no haberlo tenido en cantidad, la precariedad en mi casa ha sido constante y esto me ha salvado de muchas tentaciones, y el saberme desprenderme de él a diario ni te cuento. Maria, gracias por tu entrada, es real y llena de amargura. La vida del "mundo" materialista y basado en la "carne"lleva al tentador a actuar y este no sabe otra cosa que destruir todo engañando a destajo y haciendote mil propuestas para hacerte creer que eres dios de tu vida y dios ante los demas. Contra este solo los Cristianos y las personas de buena voluntad lo pueden vencer.Recemos por estas victimas inocentes que salvaran desde la Misericordia a tantos que lo esperan. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...