lunes, 14 de noviembre de 2011

Una historia.



UN SACERDOTE NO NACIDO

"Hace 5 años asistí a una ordenación sacerdotal. Después de la ceremonia una mujer vino hacia mí muy emocionada y me dijo: «Padre, tengo que contarle algo: Cuando usted era un joven sacerdote yo escuché un retiro que usted había predicado en la catedral de Puerto Príncipe. En su sermón usted habló sobre el aborto. Dijo que las madres deben velar por sus hijos, pues “este hijo que quizá quieren destruir podría llegar a ser presidente de la república, sacerdote u obispo”.»

En aquel momento yo llevaba un niño en mi seno y tenía la intención de abortarlo. Después de su sermón reflexioné mucho, y cambié de opinión a causa de sus palabras. Pues bien, aquel niño es uno de los sacerdotes que acaban de ser ordenados aquí. Sentí la obligación de agradecerle…»
Yo le respondí: «Demos gracias a Dios»."

Autor. Pbro. Eustache Saint Hubert
Puerto Príncipe (Haití)


10 comentarios:

  1. Estremecedor relato Maria, cuantas historias mas como esta habra por ahi, definitivamente No al aborto, gracias por compartirlo amiga.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita historia!, y cuánta falta hace que los sacerdotes hablen claro sobre el aborto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia que te agradezco y que, con tu permiso, comparto en facebook. ABRAZOS DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Maria, asi es y debemos hacernos responsables de nuestros actos. pretenden engañar a la sociedad, a la mujer y no podemos callar frente a tanta barbarie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes María del Rayo. Me encantó la historia, creo que nunca sabemos quién nos está escuchando así que debemos llevar siempre la luz de Cristo para que él prenda en esa almita.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida María: me ha emocionado muchísimo, por más historias conmovedoras que nos cuenten sobre estos milagros de madres que no llegaron a abortar, siempre sentimos esa emoción de lo grande, porque grande es Dios y la Santísima Virgen.
    Qué bien has hecho contando esta hermosa historia.
    Te dejo mi admiración y un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Me paso como a Militos, me emociono la historia,me pregunto cuantas historias habrá por contar de niños salvados de ser abortados.
    Dios ablande el corazón de las madres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que tierna historia... NO al aborto, cuantos crímenes se hacen por esta causa. Me encantó. Un abrazo. Martha

    ResponderEliminar
  9. La historia es bellisima....hay que ver lo que pueden hacer las palabras cuando se escuchan con el corazón...esa palabra se hizo carne verdaderamente....esta es la Fé nuestra, escuchar la Palabra que se hace carne en nosotros.un beso

    ResponderEliminar
  10. es preciosa esta historia que hoy se cuenta aqui, que grande es el poder de Dios, si supieramos aprovecharlo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...