lunes, 18 de marzo de 2013

Oración de los 5 dedos.




Esta es una propuesta para orar, la recomienda nuestro actual Papa Francisco.

1. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquéllos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."

2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan, instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. Él nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.

5. Y finalmente tenemos nuestro dedo pequeño, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.




8 comentarios:

  1. Preciosa Oracion.....ya me la habian pasado y en el Rosario la rezo.....Está llena de Gracias....un abrazo y Feliz Semana Santa, Maria.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y me parece un orden formidable, gracias María.

    Feliz y Santa Semana Santa
    Un beso grande, querida María

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María del Rayo. Muy fácil de recordar y práctico. Una oración dactilar para ir por la calle paseando. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, qué bonito! Me la voy a copiar para que no se me olvide.
    Gracias María y feliz y Santa Semana

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanita Marìa del Rayo de Luz !!! Felizzzzz Pascua de Resurrecciòn !!! Bendita seas ! si, èsta oraciòn siempre la recomienda El Papa Francisco, ya cuando estaba aqui la repetìa !

    Maria querida hubiese querido saludarte ayer pero como ya lo dije por todos los blogs mi señal de internet estaba pèsima no podìa ingresar !

    Bendita seas buena hermana que brilla por su caridad !
    Bondad ! un abrazo de corazòn a corazòn *

    Paz y Bien * * *

    ResponderEliminar
  6. Hola! Descubro tu blog y ya me he hecho seguidora porque me ha encantado la oración que propones, es sencilla y fácil de recordar, nos vemos por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz domingo de la Divina Misericordia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosa recomendación, y es también una manera de ver las cosas con una mirada sobrenatural, trascendente. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...