¡Ahora sigue la reconstrucción en Monterrey y la zona conurbada, por los desastres que dejo el huracán que se degrado a tormenta tropical y que destrozo muchos hogares y vías.
¡La solidaridad entre hermanos es grande y pronto saldrán adelante!
¡Oremos para que así sea!
Abajo hay algunos videos.
Oremos por nuestros hermanos mexicanos, para que Dios y la Virgen los protejan y los llene de consuelo en estos momentos de angustia. No perdamos la fe, y hagamos una cadena de oración. Dios Les Bendiga
ResponderEliminarGrissy
Hola María, desde aquí mi solidaridad, mis rosarios de este mes por México. Que Dios salve a todas esas almas.
ResponderEliminarHola. Vaya desastre, te compaño en la oración solidaria. Gracias.
ResponderEliminarSaludos,
ResponderEliminarCon gusto haré oración por nuestros hermanos ante esta desgracia y también para que nuestros gobernantes y responsables de planear la infraestructura de drenaje y alcantarillado sea más acorde con las realidades climáticas de nuestra nación.
La naturaleza és, y no la podemos cambiar pero sí podemos prevenir o intentar protegernos un poco más de sus momentos de intensidad climática perjudicial para nosotros, tal vez vidas y daños materiales disminuyan.
Muchas gracias por tus palabras y por tus Oraciones , tengo mucho problema con el internet ...Maria ya son 6 dias sin agua en mi casa y hoy nos avisaron que seran muchos mas dias , La Ave Revolucion esta casi total mente destruida no lo puedo creer ...No dejes de pedir por todos nosotros
ResponderEliminarDisculpame no se si tu eres de Monterrey si lo eres te daras cuenta de como estan las cosas
Un FUERTE MUY FUERTE ABRAZO