Se encuentra en la Cd. De Querétaro, en el Centro Histórico, en otro tiempo fue la portería del Ex–Convento de Santa Clara y después Capilla del Señor de las Tres Caídas.
En el se invita a:
- Orar por los niños que están en peligro de ser abortados.
- Orar por las mujeres embarazadas y su buen alumbramiento.
- Orar por los niños y la juventud.
Desde el 25 de Marzo de 2009, Solemnidad de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo este recinto fue consagrado por el Sr. Obispo Mario de Gasperín, como el Primer Santuario de la vida en el país cuya finalidad es: “para que se honre, respete, agradezca y defienda la vida; también se llore la vida frustrada y perdida se experimente la misericordia, el perdón y la paz”, según lo manifestó el Sr. Obispo en su homilía de la dedicación de este Templo.
Hola Maria del Rayo,
ResponderEliminarMe sigue maravillando la manera en que Dios procede, el Santuario de la vida de la Cd. de Querétaro le desconocía y parte de su labor; este tipo de invitación que nos hace, es un gran aliciente para orar a favor de la vida, e imagino a que Dios toque los corazones de más personas y así actúe en la construcción del lazo maternal y la familia.
Besos.
Hola. Llorar por la vida frustrada, tantas vidas perdidas, creo que debo esforzarme más para que mi vida esté bien vivida.Gracias.
ResponderEliminarHOY VI EN UNA CELEBRACIÓN EN QUERÉTARO AL OBISPO QUE MENCIONAS, POR CNN, BELLA Y MATERNAL LA IMAGEN DE LA VIRGEN.
ResponderEliminarTE DEJO MI ABRAZO QUERIDA MARIA DEL RAYO
María del Rayo:
ResponderEliminarVengo del blog, La Hoja del Arce, para conocer tu blog. Me ha gustado mucho y lo que cuentas del Santuario de la vida me emociona, es una idea muy necesaria. Las imágenes de María con el Niño preciosas.
En el blog de Arcendo contesté a lo que me preguntabas.
Volveré con más calma a visitarte, ahora estoy en un pueblo donde casi nunca tengo conexión.
un beso con cariño
Paz y Bien hermana muchas gracias por estrenar mi blog todo un honor!
ResponderEliminarGRACIAS!!!
Estamos en contacto!
¡Qué bien María del rayo! que haya un lugar para rezar para que las madres no aborten, por esos pwequeñitos inocentes que me los tiran a la basura. Eso me produce mucho dolor, he sacado muchos fetos de los vertederos del hospital y te hablo de hace más de 30 años, que ya es tiempo desechando bebés.
ResponderEliminarOremos mucho, porque las mujeres no acaban de entender qué misión más admirable tienen en la tierra.
con ternura
Sor.Cecilia
Es un lugar muy bello y muy acogedor, también aquí hay conferencias sobre la vida de los niños que aún no nacen.
ResponderEliminarGracias por sus visitas.
Besos a todos.
Maria un lugar maravilloso Saludos
ResponderEliminar¡que lugar más hermoso ! ojala y nunca este vacío, ojala y siempre haya alguien rezando por la vida ante esa imagen preciosa de María, ojala y sepamos vivir la vida como el regalo maravilloso que Dios nos hace...
ResponderEliminarUn abrazo grande María del Rayo.
Que lugar tan hermoso. Dios Te Bendiga amiga.
ResponderEliminarHola María, gusto en poder saludarte nuevamente y visitandote en tu blog..
ResponderEliminarMUY BONITO SANTUARIO.
Saludos