viernes, 9 de julio de 2010

Llueve sobre mojado.

Sigo solicitando su oración y ayuda solidaria, ya no quisiera hablar de esto, pero la situación no mejora, ahora hay que enfrentar las consecuencias que traen este tipo de trajedias y además que siguen, porque apenas inicia la temporada de lluvias, de verdad que necesitamos que Dios nos siga ayudando grandemente, por eso recurro a sus oraciones, abajo hay vídeos de consecuencias de la lluvia e hice otro post con información sobre centros de acopio e instituciones bancarias para ayuda monetaria.
Son tres estados en eminente peligro Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, se han estado cerrando los pasos fronterizos en Nuevo Laredo, el Río Bravo ha crecido mucho, las presas ya inundaron varios municipios, hay muchos, muchos damnificados, hay personas atrapadas en las autopistas en sus vehículos, pues las carreteras están dañadas, con peligro de derrumbarse.
¡Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad!

7 comentarios:

  1. Gracias por seguir informando de las terribles consecuencias del paso del huracán, aqui en nuestro pais no hablan mucho de ello y es necesario que conozcamos la realidad para no decaer en la oración.¡Ojala pudiera hacer más por todos!

    ResponderEliminar
  2. Enterada Maria del Rayo. Tienes razón y se hará lo que se pueda humanamente.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que vamos a seguir en oración por México. Dios los sostiene. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Maria, cuenta con todas mis oraciones y mi solidaridad en lo que me alcanze. Animo y esperanza!!! Que Dios los bendiga!!

    Pd.-Te he contestado en mi blog pero por si acaso no lo lees te lo digo aqui tambien. Ya estas inscrita, te he mandado la invitacion, solo tienes que aceptarla y ya formaras parte de esa gran familia que estamos construyendo en "Blogueros con el Papa". Te he enlazado en la columna de blogs, nos faltaba Mexico!!! Bendita seas!!
    Aporta cuando quieras y cuanto quieras!!! Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Oceanida, perdona que entre con el nick de "Blogueros con el Papa"!! Que despiste!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. En mi rosario bloguero hoy méxico estará presente.

    ResponderEliminar
  7. TENGO A MI AMIGA QUERIDA EN TAMAULIPAS, DEL BLOG "EL CAMINO DE LA LUZ", UNO MIS ORACIONES A LA TODOS, POR EL PUEBLO MEXICANO.
    TE ABRAZO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...