Felicidades a todos mis amigos, y a quienes pasan por aquí.
Gracias por su amistad y visitas.
“Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
El amor no pasará jamás” (1 Cor. 12,31- 13,
HISTORIA DE SAN VALENTIN
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.Gracias mi querida amiga mil gracias que Dios te bendiga y te conceda lo que pide tu corazón gracias por ser un regalo de Dios unidas en oración y un abrazo fuerte
ResponderEliminarMe ha encantado conocer la vida de S Valentin....
ResponderEliminarFelicidades Maria, porque sé que eres una enamorada de la Vida y como Iglesia estamos casandonos con jesus cada dia y a cada momento.Un Beso.
El Amor es fuerte como la muerte y no nos dejará Nunca,,es Eterno y somos de El.
Esta Lectura la leí en mi Boda y la tengo a mi lado siempre.El la hace realidad en nosotros.
Bueno, hoy llego un poco tarde pero te dejo mis felicitaciones, todos los dias deberían ser de amor y amistad.
ResponderEliminarUn abrazo grande María.
Felicidades para todos ustedes también.
ResponderEliminarEsto de las comunidades de los blogs es tan genial, uno comienza a sembrar amistades realmente hermosas.
Muchos cariños a todos.
Hola MAría, te contesté en Facebook. Que Dios te devuelva mucho Amor. Esto es raro pedirlo ¿verdad? si Dios es AMOR. jajajaja
ResponderEliminarSin amor, no soy nada. Felicidades, aunque sea con retraso, a tí también Maria. Un beso ¡¡¡
ResponderEliminar