domingo, 28 de agosto de 2011

¡FELIZ DIA DE LOS ANCIANOS!



¿QUE TAN VIEJO ERES?

La juventud no es una etapa de la vida, es un estado mental.

No es enteramente cuestión de mejillas maduras, labios rojos y rodillas flexibles, es temple de voluntad, cualidad de la imaginación, vigor en las emociones.

Nadie envejece tan solo por vivir un número de años, la gente envejece solo cuando abandona sus ideales.

Tu eres tan joven como tu fe, tan viejo como tus dudas.

Tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tus temores.

Tan joven como tu esperanza o tan viejo como tu desesperación.

En el interior de cada corazón hay una cámara de registro, mientras está reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, mientras… eres joven.

Cuando los alambres han caído y tu corazón está cubierto con las nieves del pesimismo y el hilo del escepticismo entonces y solo entonces  TU HAS ENVEJECIDO………………

Desconozco el autor de esta reflexión, la encontré en este blog:  
 


Esta entrada se debe a que en México, festejamos a los adultos mayores, abuelitos etc. a mi me gusta más el nombre de ancianos, porque significa sabios. ¡FELICIDADES! ♥ ♥

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mas anciano que viejo, ésta última es una palabra que significa que ya no sirve...y cuantas cosas se aprenden de ellos, aunque ni hablen siquiera como es el caso de mi padre que con sus 91 años sigue teniendo esa mirada de juventud que no tiene edad. un abrazo Maria! y felicidades a todos los sabios!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita Maria, me he emocionado y sobre todo e recordados a mis abuelos.Que ya hace muchos que no estan, pero les siento como si estuvieran aqui.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades a todas las
    personas mayores. Han vivido
    entregados, trabando, con dificultades.
    ¡Gracias María! No sabia.
    ¡Feliz semana!
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades a todas las
    personas mayores. Han vivido
    entregados, trabando, con dificultades.
    ¡Gracias María! No sabia.
    ¡Feliz semana!
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias recibo esta felicitación con mucho gusto, días sintiendome joven y trabajando, otros anciana, reposando, creo es normal pero siempre aceptando la voluntad de Dios. Besos Martha.

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravillosas palabras nos compartes hoy mi querida Maria. Un gran valor y respeto nos merecen las personas mayores, son tan sabias y tienen tanto que ensañarnos, yo en lo personal disfrute tanto de la compañia de mis abuelos, hoy estan en el cielo, pero siempre los recordare con inmenso cariño.

    Un fuerte y calido abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...