"En estos días hemos estados inmersos en los grandes preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebro en Madrid, no es novedad verdad?, pues no lo es, simplemente quiero expresaros que, acá en España estamos esperanzados por los frutos, y que toda esa juventud que vino de todas partes del mundo entero, nos dejo una energía llena de esperanza.
Ahora solo nos queda, trabajar, o como diría el Santo Padre, ahora empieza el verdadero sentido de la misión en medio del mundo.
Todo estuvo muy bonito, maravilloso, las calles de Madrid no dieron abasto a cada petición de nuestros jóvenes, su alegría, su solidaridad, su cortesía, sus ganas de escuchar al Santo Padre, era como si el mundo se hubiera puesto de pies arriba todo temblaba de la alegría que se sentía en medio de toda esa juventud.
No sabéis lo fabuloso que era ver a estos jóvenes bulliciosos, y bailangueros como les digo yo, se callaban cuando el maestro de ceremonias pedía Silencio, que mágico fue el momento de la ADORACION al Santísimo en cuatro vientos, no les importo ni la lluvia, ni el viento, ni el sol sofocante de 40 grados centígrados, todo fue vano, “ahí recordábamos, la fuerza de Dios es invencible a los ojos de ojos de los hombres” cada vez que escuche el hit del momento se me estremece la piel “Esta es la Juventud del Papa…..” o el que se convirtió en clásico…. “bati i palmi italiani ” ¿no se si se escribe así?..
Que maravillosa juventud del Norte y del Sur, del Este y Oeste, todos hermanados por un solo lenguaje que es el Amor a Jesús Sacramentado.
En mi Parroquia también vivimos con alegría cada uno de los instantes esperando a los peregrinos de la Argentina, una nación hermana que trajo juventud, aire nuevo, con gente sencilla y sobre todo creyente; por ello doy la gracias a Dios, por darme este regalo hermoso de haber conocido otras realidades, gracias P. Sergio, P. Guillermo, P. Marcelo, gracias por acordarse de este hermano vuestro en el ministerio Sacerdotal.. y a los jóvenes solo os puedo decir que acá tenéis un lugar donde llegar cuando queráis….ah pero no os olvides el buen vino de Mendoza jajajajajaj jajaj esta buenísimo…
Pues eso quería compartir con vosotros esta pequeña experiencia vivida, y rezad por mí para que pueda seguir enamorado de Jesús Sacramentado…."
Pbro. M.B.G
Gracias por compartirlo. Estoy deseosa de conocer experiencias de otros hermanos, es muy grande lo que hemos vivido. Besos
ResponderEliminarMaria, gracias por compartir. Incluso los que no pudisteis estar estais en el deber de compartir lo que alli se vivió. Que el Espiritu de dios que alli se hizo tan presente, llegue a todos los corazones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por traer este relato, esto dura aún todavia por aqui, y realmente ahora empiezan!
ResponderEliminarun abrazo.