jueves, 8 de julio de 2010

PREMIO DARDOS

AQUÍ RECOGE TU PREMIO

José Ramón del blog ABSTRACCIÓN TEXTOS Y REFLEXIÓN http://abstraccintextosyrelexin.blogspot.com me ha otorgado el Premio Dardos (para compartir) el cual es entregado por difundir los valores como El arte, la Literatura, Valores Éticos y Culturales. ¡Gracias José Ramón!

La condición para recibir este premio es nominar a 15 Blogueros, para compartirlo hice un sorteo porque es difícil escogerlos y estos son mis nominados:

Tere http://recortitos.blogspot.com
Milthon http://miroyveo.blogspot.com
Fernando http://elliriodelyermo.blogspot.com
Angelo http://angelsanchezt.blogspot.com
Adela http://oceanosdedios.blogspot.com
Lily http://www.minutoheroico.com
Grissy http://celestialmentedulce.blogspot.com
Alan http://desdeyemen.blogspot.com
Susana http://jesusnosesperasiempre.blogspot.com
Neus http://nadienlosyermos.blogspot.com
Gilberto http://gillher.wordpress.com
Ramon http://nocheoscuradelalma.wordpress.com
Paty http://333cosas.blogspot.com
Claudia http://blogsonreiresvivir.blogspot.com

¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!

12 comentarios:

  1. hola es la primera vez creoque alguien me nomina en su blog gracias y de verdad te felicito por las cosas qu van transmitiendo en tu blog
    un beso
    milthon

    ResponderEliminar
  2. Maria, ya te deje un comentario en mi blog y queria de nuevo agradecerte aqui el haberme otorgado este premio. Casi nunca me han dado ninguno, excepto hace unos dias, mi querida amiga Gran Visigoda que me hizo tambien este premio. Me siento muy contenta y muy agradecida, me lo guardo como se guardan las cosas bellas.

    Rezo siempre por todos los afectados de tu bello pais al que me siento muy unida.

    Un abrazo muy fuerte y unidos en la oracion!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, por fin llegué. Te agradezco mucho el haberme tomado en cuenta para este reconocimiento. Generalmente no estoy acostumbrada a recibir premios por nada j,a, ja, ja. así que luego no sé ni cómo recibirlos ni qué decir.
    Como te explicaba hace rato y ahora explico a tus lectores, aunque estoy un poco lejos del desastre natural que nos aqueja en México, me he visto afectada en el sistema de internet, por lo cual no tengo idea de cuándo podré colgar mi premio en mi blog.
    Gracias nuevamente.
    pd. una pregunta: ¿yo también debo nominar a otros 15 blogueros? No estoy muy relacionada con esto de los premios, así que no sé la mecánica a seguir. Si quieres, puedes decirme en un mail o en el FB, para mí es más fácil leerte ahí.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Maria del Rayo, muchísimas gracias por pensar en mi blog. Estoy supercontenta de haberte encontrado, me gustan tus comentarios en mis post, tus entradas, los magníficos ppt que me mandas y te dedico mi siguiente entrada. ¡Un abrazo muy fuerte amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria del Rayo,

    Que se difunda todos los valores, la humanidad se puede secar por dentro con tanto materialismo.

    A mí me da pena que me incluyas en esa lista, no me gusta competir, con gusto desisto y si quieres les dejes ese espacio para alguien más. Pero como tu desees.

    ResponderEliminar
  6. María, estos gestos como el tuyo hacen más profunda y verdadera la fraternidad, y nos hacen superar toda barrera de distancia y tiempo.
    Mil gracias de todo corazón
    Que el Dios de la Vida te colme de su alegría, y seguiremos orando por los hermanos afectados por el huracán Alex
    Un abrazo
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Maria
    Gracias por tu visita y comentario buen fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga: Gracias por el premio, es mi primer premio, y de verdad que me emocionó mucho, y si hasta ahora no he escrito, es que quería tener todo preparado para colocarlo y darte las gracias. Dios Te Bendiga, y gracias por la gran amistad que me brindas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, con el corazón, María!! Es un hermoso regalo, Dios te bendiga.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. María, entre Ángel de Siete en Familia y tú, em han dejado impresionado desde anoche y sin palabras, no pude escribirles anoche, porque me sentía avergonzado y a la vez halagado. Igual que a Ángel te transmito lo mismo, nada de lo que soy, de lo que doy de de lo que recibo es para mi, todo es para Dios y todo viene de Él. Mi mentor ha sido siempre EL, y por supuesto la Santísima Virgen María, y a través de personas, como Efrén de Detrás de Espejo es que llegué a escribir mi blog y a llegar a los vuestros. Que Dios les bendiga a todos y todas y hago mis oraciones por esa tierra tan amada de México.
    Vuestro hermano en Cristo Jesús.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el detalle Maria del Rayo, te he contestado en mi blog.

    Cristo y la Trinidad en los hermanos hechos en el cielo y los que serán para ello, amén.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...