lunes, 21 de febrero de 2011

Virgen María "FARO DE LUZ"



Me ha impresionado el saber de las recientes apariciones de la Virgen María, es por eso que hago esta entrada y se las comparto.
La virgen se definió así: "Yo soy vuestra Madre Miriam, Faro de Luz".

El teólogo especialista en estudios marianos el Sacerdote Jesús Castellano Cervera, decía en una entrevista que las apariciones auténticas “tienen como significado teológico la presencia viva de Cristo en su Iglesia. En el caso de María, también su particular presencia junto a Cristo como Virgen Asunta al cielo.

Las «apariciones» de María pueden ser un medio para confirmar en la fe de la Iglesia, para asegurar su presencia y protección materna, particularmente en ciertos momentos de la historia en los que hay necesidad de reforzar la fe y la esperanza.

A menudo algunas apariciones de María o la invención de una imagen suya milagrosa tienen un significado eclesiológico en cuanto fundamentan con un hecho sobrenatural la certeza de la presencia de María en una Iglesia particular que nace, para favorecer la reconciliación entre las personas, como en el caso de la Virgen de Guadalupe.”

Bueno pues les dejo el enlace de la página sobre estas recientes apariciones de la Santísima Virgen como “Faro de Luz.”
La iglesia está muy cercana en el proceso de las apariciones, como nos lo dicen en su página web. Da clik en este enlace.


La foto de la Virgen es de este sitio. http://www.montefarodeluz.es/montefarodeluz-principal.htm

8 comentarios:

  1. María: gracias a que Paula duerme, he podido leer esta entrada tuya. El mundo entero está más necesitado que nunca de la presencia de ese Faro de Luz que es Mmaría.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Maria no conocia estas apariciones, gracias me ire informando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me ayudan las apariciones de la Virgen...he conocido verdaderas conversiones a raiz de estar en algunas de ellas y creo que la Señora no dejará de aparecerse....Gracias Maria porque esta no la conocía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ayudan las apariciones de la Virgen, pero echo en falta las de Cristo. Un beso María ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hello my friends! Who are you!?

    ResponderEliminar
  6. Por qué la pregunata: anónimo.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cuando Ud.menciona en este artículo que algunas aparicones no son auténticas,son nada mas para
    favorecer la reconciliación entre las personas.Por ejemplo mencionas a la virgen de Guadalupe, esa aparición esta´aprobada por la iglesia Diría eso de estas últimas supuestas apariciones que no estan aprobadas por la iglesia que son miles, traen buenos mensajes pero son una repetición de las apariciones auténticas.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...