“Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda creatura” Mc. 16,15.
Anunciar el evangelio es una invitación y a la vez una responsabilidad para todo bautizado. No es solamente para quienes están preparados o han tenido una formación especial como misioneros. Aunque es bueno, muy bueno que estemos preparados y estemos formándonos en alguna de las comunidades cristianas que existen en la Iglesia.
Lo más importante es que ese anuncio vaya respaldado por nuestro estilo de vida, que hagamos un esfuerzo por asemejarnos a Jesús, que estemos en un proceso de conversión, en una lucha constante, para vivir de acuerdo a nuestro modelo único, el Señor Jesús.
Contribuyamos a las misiones en el mundo con nuestra oración, nuestro testimonio de vida, con nuestra persona e incluso con nuestro aporte económico aunque sea mínimo.
¿Te ánimas? Es buen día para iniciar, hoy es el Domingo Mundial de las Misiones.
Saludos en Jesús y María.
Pues sí!!!
ResponderEliminarComo dice maria hoy puede ser un buen dia. Animomosnos a salir de nosotros mismos y dar a Jesucristo a los demás.
¿Puede haber mejor plan para un domingo?
Animo, no tengamos miedo, en el cielo está nuestro Beato Juan Pablo II Ayudandonos a abrir todas esas puertas que tanto tememos dejar abiertas.
La Paz.
Un beso fuerte Maria.
Te quiero.
Cuantos misioneros, cuantas familias en misión! mi oracion para ellos, todos somos misioneros de la buena noticia...aunque vivamos en nuestro pais ! pido al Señor me de la gracia para llevar a todos a su consuelo a su casa... un abrazo Maria y feliz domingo
ResponderEliminarHoy es un buen día para tomar conciencia, y ser misioneros desde
ResponderEliminarnuestra Ciudad.
¡Gracias María, hermoso post!
Un abrazo. Dios te bendiga.
Hemoso texto Maria, me uno a todos ustedes en oracion, poniendo mi granito de arena ayudando a que el evangelio se extienda a lo largo del mundo. Vamos sin miedo!
ResponderEliminarAbrazos enormes.
buenos días María del Rayo. Acá prepararon para el día del Domund un video sobre las misiones en Papúa Nueva Guinea de 10 minutillos muy interesantes.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar