viernes, 1 de junio de 2012

Estamos en tu SAGRADO CORAZÓN.



Corazón amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda mi adoración; movido por el deseo de reparar y de lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra ti, y para evitar que yo mismo me manche de la culpa ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser.

Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.

Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía María.
Dispón de mí y de mis cosas,Señor,según el beneplácito de tu Corazón. Amén.

Autor:  P. León Dehón



3 comentarios:

  1. Un mes de Ofrecimiento total eh Maria? me meto de cabeza en esta oracion y espero me coja la Palabra....soy suya y El lo sabe.un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bonita María. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "Dispón de mi y de mis cosas Señor, según el beneoplácito de tu corazón"...
    Ese es el deseo del mio...
    Mil gracias María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...