jueves, 21 de junio de 2012

Alas para volar.


En un principio los pájaros fueron formados sin alas.
Después Dios hizo unas alas y las puso delante de ellos, y les dijo: "Venid, tomad estas cargas y llevadlas".

Al principio vacilaron cuando se les mandó tomar las cargas que había junto a sus pies, pero pronto obedecieron y, cogiendo las cargas con sus picos, las colocaron en sus espaldas para llevarlas.

Los pájaros tenían un plumaje delicioso y sus trinos eran melodiosos.
Podían cantar y sus plumas brillaban en la claridad del sol, pero no podían remontarse en el aire.

Durante un poco de tiempo la carga parecía tan pesada y dura de llevar, pero no transcurrió mucho en que, llevando sus cargas y desplegándolas sobre sus corazones, las alas crecieron de prisa en sus cuerpecitos, y de pronto descubrieron la manera de usarlas y se elevaron en el aire por medio de ellas.

¡Las cargas se convirtieron en alas!

Autor: J. R. Miller

¡Deseo que tus cargas se conviertan en alas!

4 comentarios:

  1. Gracias, deseo que aguianten mi peso,je,je.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  2. Dios sabe lo que hace María, y Él nos da los medios, tan sólo tenemos que saber aprovecharlos. Preciosa tu entrada amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me ha gustado mucho. Espero que estés bien. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reflexión. Yo tengo una muy parecida en su definición que suelo comentar con mi familia: Si sabemos buscar la ayuda imprescindible para llevarla, nuestra cruz deja de ser de madera pesada para convertirse en gomaespuma, muy ligera.
    Saludos muy afectuosos y feliz por volver a reecontrarme con mis amigos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...