lunes, 18 de junio de 2012

COMODÍDAD



Un día, un hombre sabio y piadoso clamo al cielo por una respuesta. 
El hombre aquel encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo, para lograr que las fronteras no existieran y que toda la gente viviera feliz. 
La pregunta que hacían era: ¿Cual es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía?
Entonces, los cielos se abrieron y después de un magnifico estruendo, la voz de Dios les dijo: Comodidad.
Todos los misioneros se veían entre sí, sorprendidos y extrañados de escuchar tal termino de la propia voz de Dios. El hombre sabio y piadoso pregunto de nuevo: ¿Comodidad Señor? ¿Qué quieres decir con eso?
Dios respondió: La clave para un mundo pleno es: Como- di- dad. Es decir, asi como yo les di, dad vosotros a vuestros prójimos.


Como di, dad vosotros fe; 
Como di, dad vosotros esperanza;
Como di, dad vosotros caridad; 


Como di, sin límites, sin pensar en nada más que dar, dad vosotros al mundo... y el mundo, será un paraíso.

3 comentarios:

  1. Hola !!! hermanita buena Marìa del Rayo de Luz del Señor !! estoy llorando de la emociòn !!

    Cuanta verdad !! que enseñanza hermanita !!!

    Gracias por estar y compartir siempre !!!

    Gracias por tu caridad en ese compartir que me hace crecer el alma !!

    Bendita ! Bendita seas * MI BUENA HERMANA * en cada amanecer con mucho sol !!!

    P A Z Y B I E N *

    ♥ ☼ ♥ *

    ResponderEliminar
  2. Si así fuera... que diferente sería el mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...