domingo, 24 de junio de 2012

Vámonos a dar la vuelta.


Casi puedo asegurar que nunca me voy a ir a dar la vuelta al mundo, pero me encanta seguir desde aquí a quienes están dando la vuelta.



Hace ya unos meses sigo un singular blog que se llama LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO su dueño es Fernando de nacionalidad española, que está haciendo su recorrido por el mundo en una motocicleta “Sirius”, ahora se encuentra en Canadá, casi por terminar el continente americano, luego sigue África.



Y pues aquí dejo el enlace del blog, para que disfruten de sus vídeos que a lo largo de su recorrido por el mundo ha hecho. También en el blog esta su dirección de facebook , por si quieren seguirlo por ahí. 




Un vídeo de Tailandia.

Las fotos son de Fernando Quemada.

7 comentarios:

  1. Si gustan ir al blog de Fernando esta es la dirección.
    http://www.lavueltaalmundoenmoto.com
    Además a él le gusta que le dejen algún comentario.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. María eres toda una aventura, me encantas. Esta entrada no me ha sorprendido, me gusta mucho como eres.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  3. Que animo das con tu entrada de hoy Maria!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace María.
    Vengo aquí a desearte feliz verano y a despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes en nuestro blog un premio de iniciativa para darnos a conocer y dar testimonio de Jesucristo.
    Un abrazo.
    http://vocacionbenedictina.blogspot.com.es/2012/06/evangelizando-desde-el-claustro.html#more

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti: no creo que dé la vuelta al mundo nunca. O sea que no soy Phileas Fogg exactamente pero el blog éste de la moto tiene muy buena pinta. Intentaré entrar otro día que hoy no hay manera: se bloquea enseguida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...